Los siguientes cuestionarios son para la concientización de los diferentes temas a tratar o para abrir un espacio en el que se puede aconsejar a quién lo responde. Pueden ser aplicados de forma individual o grupal dando una explicación o profundización en cada punto tratado. También son recomendados para comprender los acercamientos axiomáticos del Círculo Sanador.

SIGNIFICADOS

FE SANADORA: Nos hace modelos de bienestar, de conciencia, de realización, consejeros de quienes en el ejemplo ven alguien que tiene capacidad de dar, de ayudar. Promueve sanación integral. El sistema de creencias espirituales como prioridad, es la fortaleza de una fe soporte del desarrollo de la misión individual exitosa, es garantía que el plan divino se ejecute con las herramientas asertivas. Todo, producto de creer en la verdad suprema, de acogerse a ella, de seguirle y servirle, de atender su creación con gratitud y amor. El sendero de la Fe mueve montañas.

FE ACEPTABLE
Su sistema de creencias tiene un 50% de apoyo espiritual, la única garantía de éxito, incluyendo ser exitoso en logros materiales. En la medida que crezca más su fe en lo Supremo, como hasta ahora, irá viendo transformarse su acción, sus deseos, decisiones. Siga firme, usted ya sabe qué es correcto y qué no, regrese a las preguntas y revise sus puntajes bajos, trabaje estos aspectos y recapacite cómo implementar más actitudes de fe en la trascendencia. Usted sabe escuchar su guía interno, haga meditación y oración a este guía para que siempre vaya de su mano, para que lo que usted sabe que le conviene pueda llevarlo como realización a su vida. Adelante!!!! Va muy bien, solo continúe……hay mucho por hacer, por crecer…..por dar…por evolucionar.

FE DISTORSIONADA
Todos nacemos con un gran potencial de apoyo para sostener nuestra fe en lo Supremo, sin embargo, diferentes circunstancias van acomodándonos en sistemas de creencias y valores, en los cuales hay sensación de debilidad, inestabilidad, enfermedad y frustración. Todo este estado tiene solución, una de ellas consiste en organizar un espacio y un momento del día, en el cual pueda tener la oportunidad de dedicarse a usted, a darse un regalo de amor, acondicionarlo para leer, reflexionar, estudiar, orar, hasta meditar en lo sagrado, con libros sobre la fe y oraciones para encontrar la sensibilidad del guía interno siempre en el corazón. Igual en nuestra página encontrará lindos ejercicios, contactos, mensajes inspiradores para reanudar el sendero Supremo.

FE MANIPULADA
Manipulada, es la fe que ha sido intervenida hasta el punto que depende solo de lo físico. Esta es una situación de la fe muy especial ya que sus creencias en lo material son determinantes en su vida. Ante ello queremos invitarlo a que revise la trascendencia, la mística, por ejemplo, de nuestra madre tierra, cómo nos mantiene, la seguridad de vida que nos da, cómo poder agradecerle, cómo relacionarnos con ella, una madre qué espera?, qué nos transmite de su fuente de vida?, quién o de dónde toma la vida para darnos a nosotros. Si de esta contemplación que es una manifestación divina le surge una inspiración, le recomendamos continuar con los mensajes de nuestra página web y si desea puede contactar un Oida terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario