Los siguientes cuestionarios son para la concientización de los diferentes temas a tratar o para abrir un espacio en el que se puede aconsejar a quién lo responde. Pueden ser aplicados de forma individual o grupal dando una explicación o profundización en cada punto tratado. También son recomendados para comprender los acercamientos axiomáticos del Círculo Sanador.

INVITACION

Ahora que ha terminado debe haber logrado el propósito principal de éste cuestionario: Ser más consciente de la naturaleza de su fe y de sus diferentes oportunidades para fomentarla.

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. Madre Teresa de Calcuta

Este cuestionario de OIDA Terapia es una guía para descubrir el tesoro valioso que hay en nuestro interior y todos los regalos que hemos recibido en la vida humana.

INVITAMOS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE MATERIAL A QUE LO CONTESTEN Y NOS ENVIEN SUS IMPRESIONES DE SUS RESULTADOS…COMO SE SINTIERON CON LAS INTERPRETACIONES DE SUS RESPUESTAS …. SI SIENTEN EL ANHELO DE SABE MAS AL RESPECRTO DE SU FE O DE MANEJAR UN MATERIAL SOBRE LA FE…. GRACIAS….

No hay comentarios:

Publicar un comentario